jueves, 12 de enero de 2012

GRAN REUNIÓN NAVIDEÑA DE TEJEDORAS

Para empezar este blog, que mejor que hacerlo  con lo que nos gusta, " una gran reunión de tejedoras". Un encuentro que no pudo hacer empezado en mejor época, Navidad.

El Palacio de las Lanas organizó una fiesta de navidad para todas aquellas personas que aman el tejer y les gusta pasar un rato compartiendo experiencias y risas con los demás.

          
 Pues no tuvo una mejor idea que ésta, pues la reunión fue todo un éxito, gracias a la ayuda de Birgit, Ana, MºEva, Tere, sus anfitrionas MºCarmen y Deborah, y un sin fin de clientas más.



En esta fiesta no faltó de nada, desde la degustación de vino caliente (tradición alemana) y diferentes infuciones, hasta tortillas, queques, mufins, pastitas de té,.... en fin, no pasamos ganas de comer, jajajaja.





Nos lo pasamos realmente bien, hubo quien avanzó sus labores y quién sacó buenas ideas para adornar los regalos de papa noel tejidos a mano.



Bueno, con el espectacular árbol de navidad que tenían hecho de mohair se nos han ocurrido un sin fin de ideas, aparte de las fantásticas flores, y han preparado unos kits de mohair para elaborar unos bolsos muy llamativos, así que tendremos que pasarnos por la tienda para verlos y picar con unos de estos kits.












En fin,       hemos terminado el año con una gran ilusión, y es que este año que esta comenzando, estas reuniones se realizarán una vez al mes, asi que toda aquella persona que se quiera unir, será muy bien venido.

Hasta la Pronto.....

Bienvenidos

Hola a tod@s, por fin hemos llegado a internet. Sabemos que much@s de vosotr@s estabais deseando que tuviéramos presencia en internet, dónde poder publicar fotos, artículos de punto, clases de punto, horarios de las clases y muchas más cosas que iremos publicando.

Como estamos empezando todas las sugerencias son aceptadas, con mucho cariño como siempre.

Besos para tod@s!!