lunes, 8 de marzo de 2010

Un poco de historia

El Palacio de las Lanas está ubicado en la zona comercial de Escaleritas, junto al Mercado de Altavista. Fue fundado en 1977 por una pareja de recién casados que puso su ilusión en traer hilados de calidad a las tejedoras canarias. Con el paso del tiempo y los cambios de tendencias muchos de esos hilados pasaron de moda y se almacenaron con mimo, con la esperanza de que en algún momento alguien los viera con nuevos ojos. Ese momento por fin ha llegado.

Pronto El Palacio tendrá una sucursal online. Todos esos preciosos ovillos vintage almacenados durante tanto tiempo verán finalmente la luz, y quien sabe que mas se nos ocurra. Si te gustan las labores estate atenta, no lo lamentarás :)

8 comentarios:

Pepi dijo...

Deseando estoy para poder comprar algo de los tesoros que debes de tener.

Anita dijo...

Espero que pronto saqueis a la luz esos tesoros y ¡como no! comprarme alguno.Fantástica esta oportunidad de ver y comprar las maravillas que hay allí. Conozco la tienda personalmente y es todo un lujo y un festival de colores ¡preciosísima!.
Bss.
Anita

Carl@ dijo...

Felicitaciones!!! La tienda online tendra envios internacionales?

Pilar dijo...

Pepi, Anita: estaremos online muy prontito :)
Carla:Por supuesto haremos envíos internacionales. Tu pide por esa boquita :)

Mayte dijo...

Estoy deseando, lo malo es que me imagino que los gastos a la peninsula no seran baratos, ayyy que penita estar tan lejos. Cuantas veces he pensado que si estuvierais en la peninsula, cogia el coche y me iba a hacer turismo en donde estuvierais y de paso..... llevarme media tienda, jeje

margaritas dijo...

YO QUIERO, YO QUIERO!!! ¿para cuándo esa tienda online?

Fios e lás dijo...

Flipo, para mi poder ir a una tienda así sería un paraíso. Vivo en Vigo y aunque he encontrado una tienda donde encuentro suministro, nada que ver. Para cuando sede digital??

Ana Moreno dijo...

Estoy deseando que se inaugure esa tienda online, como tejedora me resultaría muy interesante.

Bienvenidos

Hola a tod@s, por fin hemos llegado a internet. Sabemos que much@s de vosotr@s estabais deseando que tuviéramos presencia en internet, dónde poder publicar fotos, artículos de punto, clases de punto, horarios de las clases y muchas más cosas que iremos publicando.

Como estamos empezando todas las sugerencias son aceptadas, con mucho cariño como siempre.

Besos para tod@s!!